top of page

CONFERENCIA DE JOAQUÍN ARAUJO

Actualizado: 2 jul 2022



El naturalista, escritor, campesino ecológico y periodista Joaquín Araújo apadrinará el proyecto Pajarillos Educa el día 20 de febrero de 2018 mediante una conferencia y una exposición.


Joaquín Araújo es un gran escritor, periodista y naturalista que muestra su compromiso con la conservación de las aves y la naturaleza. Ha sido galardonado con el Premio Internacional Global 500 y el Premio de Medio Ambiente. Además, ha dirigido la película "Nómadas del viento" nominada a los Goya y a los Oscar 2003.


Este gran amigo de Pajarillos Educa nos dará una conferencia bajo el título "Nómadas del viento: Salvar lo que nos salva" en agradecimiento a la madre naturaleza. Araújo mantendrá un encuentro con los alumnos de Pajarillos acerca de una de las cuestiones más preocupantes de las sociedades contemporáneas: la supervivencia del hombre y la conservación del medio ambiente.


Es un honor que visite Pajarillos, un barrio que contiene en su callejero el nombre de 65 aves, algunas de ellas en peligro de extinción. Un barrio transformador y activo que apuesta por la sostenibilidad medioambiental y los espacios verdes.


El acto tendrá lugar en el Salón de actos del Centro Cívico Zona Este de 19.00 a 20:15 h. Seguidamente, Joaquín Araujo inaugurará la exposición ExpoAves en el hall del Centro Cívico.


ALBUM DE FOTOS




EN LOS MEDIOS


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page